¿Quiénes somos?

Somos la primer consultora argentina con formación en Gestión de recursos Humanos que conecta la educación secundaria y la inserción laboral de los jóvenes.

En cada una de nuestras comunidades brindamos información actualizada, de tendencia, tips, humor y capacitaciones.

Potenciar, acompañar y formar mediante capacitaciones a la actual y futura fuerza laboral

Ser la consultora líder en inserción laboral utilizando la educación como medio para lograrlo

Nos caracterizan la pasión por lo que hacemos, responsabilidad, escucha activa, transparencia, creatividad y diversión.

Podes conocernos mejor en nuestro perfil de LinkedIn

Amamos lo que hacemos

Melisa Suarez

Natalia Iglesias

Ahora si, te contamos un poquito más sobre nosotras

pregunta del millon_versus

Alguna vez debiste autodefinirte?

Trabajo complejo que implica el verse a uno mismo desde un lado lo más objetivo posible.

Podría decirte muchas cosas, somos mujeres empoderadas, estudiosas y Licenciadas en Gestión de RRHH, profesionales. Y ciertamente esos términos podrían definirnos; pero somos más que eso. Somos dos amigas que la vida universitaria hizo de esta amistad una hermandad, una familia. Los amigos que uno elige son eso, familia.

Lo que a nuestro modo de ver

nos hace especiales es haber nacido en los `70 casi comenzando los `80 que nos da ciertas características diferenciadoras, somos de la era Pre-internet.

Somos de la generación “X” aunque preferimos darle un toque de misticismo y decir que somos “X-men” y eso si que habla de quienes somos, porque debimos mutar para sobrevivir a un mundo muy diferente y diverso.

Pasamos de la tele en blanco y negro, al gran avance tecnológico del color y el control remoto, andábamos en bicicleta y hasta en moto sin casco, usamos teléfono público a cospel y el de avant-garde era con tarjeta.

Podría hacer una lista

enorme de los cambios que ocurrieron a lo largo de nuestras vidas, y a todos los pudimos sobrellevar, aprender, aceptar.

Por eso hoy te ofrecemos nuestra visión, conocimientos actualizados, herramientas y la actitud del aprendizaje continuo.


Volver página inicio