Mejora tu empleabilidad y capacita a docentes Fundación Telefónica

Hoy traemos una nueva propuesta tanto para formación docente como para mejorar tu empleabilidad es gratuita y actualizada, esta vez la brinda Fundación Telefónica.

La plataforma requiere crear un usuario, si te interesa la educación, una vez que ingresas vas a la pestaña educación, se accede a un desplegable, y das click en formación docente.

Cuenta con mas de veinte (20) cursos con una impronta proactiva, adaptando la educación a los gustos de los alumnos y a las tendencias actualizadas en TICs.

Algunos cursos brindan puntaje docente.

Podes encontrar los siguientes temas:  Educadores STEM, Educar en la era digital, Comunicación afectiva en el aula, entre varios más.

app cafecito recursosvshumanos

Si estás buscando mejorar tu empleabilidad, con algunas capacitaciones podrás lograrlo.

Para ello ingresa a la pestaña empleabilidad donde se abre un desplegable que te ofrece cursos sincrónicos o asincrónicos.

Dentro de los sincrónicos la oferta es menor por razones bastante obvias, requiere de un docente detrás de esa carga horaria; mientras que en el formato asincrónico la oferta es mayor.

Alguno de los temas son Office Básico, Ciberseguridad, Introducción al diseño de videojuegos para nombrar alguno de tantos.


La plataforma emite certificado una vez culminado cada capacitación, eso si, tiene fecha de caducidad anual, esto tiene una buena lógica, ya que el conocimiento se actualiza muy rápidamente y a su vez nos muestra que el aprendizaje continuo es la nueva normalidad.

Aquí te dejamos una pequeña guía audiovisual que te cuenta con imágenes las bondades de esta gran plataforma.

Formación gratuita a tu alcance.versus
Formación gratuita a tu alcance .versus1
Formación gratuita a tu alcance.versus2
Formación gratuita a tu alcance.versus3
Formación gratuita a tu alcance.versus4
Anterior Siguiente imagen para suscripción a youtube [ratemypost] amamos lo que hacemos Volver página inicio

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *