Scrapbook: Oscar Juan Blake

En este Scrapbook te contamos sobre este autor: 

Necesidades de capacitación

Porque pensamos en vos, te ofrecemos opiniones, resúmenes, las ideas principales o simplemente la impresión que nos han dejado estos libros. Así sabrás de que trata, cuales son sus puntos esenciales o que experiencia se lleva el lector

En su libro “Origen, detección y análisis de las necesidades de capacitación” encontramos un texto muy amigable que nos lleva a la reflexión, nos invita a pensar sobre circunstancias de la vida laboral y eso provoca una buena experiencia como lector, aunque el autor expresa su intención de querer perturbar al lector, esto en verdad no sucede. Solo nos llama a la autocrítica y el autoconocimiento para poder ciertamente mejorar.

 Nos permite relacionar situaciones a lo que él ofrece como teoría, generando así que el lector asocie algo de su realidad, y le resulte más fácil la incorporación de la propuesta del libro. 


Los temas más relevantes que destacaré en este texto es la clasificación que hace de las necesidades de capacitación. 

Clasificándolas en: 

  1. Necesidades por discrepancia , a mi entender la más dificultosa a la hora de reconocerse uno mismo o marcar al otro dónde está esa discrepancia entre el hacer real y lo que se espera que uno haga.
  2. Necesidades por cambio y
  3. Necesidades por incorporación, ambas podrían deberse a una necesidad propia de un nuevo proyecto. Y su grado de dificultad se basa en  la gestión del cambio, cómo afrontar el cambio, buscar una plasticidad mental y generar seguridades que estos mismos cambios han puesto a prueba.

[ratemypost]
amamos lo que hacemos

Volver a página de inicio

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *