Versus te presenta Lucidchart

Lucidchart es una aplicación web para diagramar esquemas, mapas, diagramas de sistemas, diagrama de base de datos, organigramas, cronogramas, diagrama de causa efecto o tal vez más conocida como espina de pescado, etc.

Para registrarte,  ingresa a:

https://shortest.link/hya



Además te ofrece plantillas para editar a tu medida o bien la posibilidad de comenzar de cero. Ciertamente para comenzar a aprender cómo se utiliza, sería más recomendable comenzar con plantillas hasta ver la dinámica de la app. Otra de las características es poder trabajar de manera colaborativa cuando realizas trabajo remoto. 

La cuenta gratis te permite 3 descargas al mes, vas a archivo, exportar y descarga el diseño ya culminado a tu PC.

El video introductorio está en inglés

En nuestro ejemplo de hoy iremos a Diagrama de Gantt, lo escribimos en el buscador y salen 6 posibilidades, la primera gratis.

En la imagen interactiva que sigue te invitamos a darle click a cada etiqueta pulsante para que despliegue la información. Veras los formatos en los que te permite interactuar con tu equipo. También te recordamos de que se trata el Diagrama de Gantt que ya lo habíamos desarrollado previamente, pero por las dudas y a modo de refrescar conceptos, te invitamos a releerlo.


[ratemypost]

Volver página inicio

amamos lo que hacemos

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *